Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite PSG vs Manchester City por TV: Champions League 2021

Manchester City se mete a la casa del PSG en el duelo más atractivo del día en la Champions League

PSG recibe hoy al City.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El PSG recibe este martes 28 de septiembre al Manchester City en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de la Jornada 2 de la fase de grupos en el sector A. 

El Manchester City llega a este compromiso de la Champions League tras haber ganado su duelo de la pasada jornada ante el RB Leipzig por 6-3, mientras que el PSG decepcionó en su presentación frente al Brujas de Bélgica con un empate. 

Fuera de la Champions League, ambos clubes vienen de ganar su último partido en sus respectivas ligas; el PSG se impuso en la Ligue One por 2-0 al Montpelliere y el Manchester City hizo lo propio frente al Chelsea en la Premier League por la mínima diferencia. 

Este duelo representa un nuevo reencuentro de Lionel Messi con Pep Guardiola, quienes realizaron una espectacular mancuerna en Barcelona y hoy se vuelven a ver las caras muy lejos del Camp Nou. Ya otras veces se habían enfrentado cuando el técnico español ocupó el banquillo del Bayern Múnich y de los propios Cityzens. 

Otro ingrediente extra para el partido es el valor de ambas plantillas, pues se trata de dos clubes con las nóminas más grandes de Europa. De acuerdo al portal Transfermarkt, los parisinos tienen un valor de 997,8 millones de euros por los 1.040 millones que alcanzan todos los elementos del equipo inglés. 

Alineaciones en Champions League 

PSG:  Keylor Navas, Marquinhos, Kimpembe, Hakimi, Diallo, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gueye, Neymar Jr, Lionel Messi, Kylian Mbappé. DT. Mauricio Pochettino. 

Manchester City: Ederson , Laporte, Dias, Walker, Joao Cancelo, Kevin De Bruyne, Rodri, Silva, Foden, Grealish, Gabriel Jesús. DT. Pep Guardiola. 

Qué canal transmite PSG vs Manchester City

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TUDN, Paramount+ y Univisión

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM