Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Mazatlán le quita la bravura al Juárez FC con goleada en el Kraken

El conjunto de los Cañoneros aprovechan la localía para terminar con la buena racha de los fronterizos en la Jornada 11

Twitter @MazatlanFCCréditos: Twitter @MazatlanFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de dos empates seguidos, los Cañoneros de Mazatlán consiguieron su tercera victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX, al vencer por 3-1 a los Bravos de Juárez, quienes vieron finalizada su buena racha después de tres victorias al hilo, incluidos equipos que son contendientes fuertes al título.

Los Bravos reaccionaron hasta el minuto 77, cuando Pedro Raúl Garay entró de cambio y anotó el único tanto de los fronterizos, que tuvieron para acercarse aún más al marcador, pero entre el brasileño y Diego Rolán dejaron ir el segundo de la visita que le hubiera metido presión a los de casa. 

Pero el trabajo ya estaba hecho por parte de los del español Beñat San José, que con júbilo celebró los tres goles de su equipo, que se mantiene en zona de repechaje con estos tres puntos, pero habrá que terminar con la irregularidad que ha marcado a los sinaloenses. 

El primero de la noche fue obra de José Juan García, con un autogol en su afán por cortar un remate dentro del área chica, después de perder la marca, pero al final con doble error al ser él quien mandara al fondo de su propio arco ese balón. En ese momento, el partido se pintó de morado y fue todo para los Cañoneros.

Producto de ese dominio, se hizo presente Camilo Sanvezzo. El Lobo remató de primera intención un centro desde la derecha para ampliar la ventaja al minuto 35 e irse al descanso con la ventaja, que podía ser cómoda para sobrellevar una parte complementaria. 

El encuentro terminó al 69, con Bryan Colula, que llegó a resolver a bocajarro, de botepronto, para poner el último punto al partido, pese a la tardía reacción de Juárez con el gol de Garay en la recta final del partido.

El futuro para Mazatlán y Bravos

De momento, los Cañoneros se ubican dentro de zona de repechaje, en la posición 10, con 14 puntos. El próximo rival será Santos Laguna, en el TSM, el próximo sábado 2 de octubre en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de México. 

Por su parte, Juárez recibirá a los Rayados de Monterrey en la frontera, para intentar volver a estar dentro de zona de reclasificación, de donde salió con esta derrota. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR