Sin piedad

Champions League: El Liverpool apalea al Porto del Tecatito 5-1

El 9 del Liverpool apareció en los últimos 10 minutos del encuentro para sentenciar el partido
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:51

El Porto del Tecatito fue apaleado por el Liverpool al quedar 5-1 en la segunda fecha de la UEFA Champions League. El Estadio do Dragao fue el encragado de albergar la goliza que recibió su equipo.

Los Dragones del mexicano Tecatito Corona, lograron sacar un importante empate en su primer partido de la UCL tras igualar el marcador contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, esta vez buscaron la victoria pero lo único que encontraron fueron 5 goles en su portería.

Los del Liverpool no cedieron su liderato, ya que se encontraban en solitario con tres puntos, esto después de derrotar al Milan; con la goleada que le propinaron hoy a los de Portugal, quedan en la cima de su grupo, con sus dos partidos ganados y con goles a favor.

Instagram fcporto

Así fueron los goles del Liverpool

El primer gol lo hizo el egipcio Mohamed Salah al minuto 18, quien remató de pierna izquierda y el balón se coló muy cerca del lado derecho de la portería del Porto. El segundo tanto lo hizo Sadio Mané, quien también pudo rematar con su pierna izquierda, tras la asitencia de James Milner, Mané metió el balón muy cerca del centro de la portería.

Ya en el 60´de nueva cuenta Salah tiro desde el centro del área y el esférico se metió por el lado derecho de la portería de los Dragones, el Liverpool dominaba el partido. Pero el Porto dio señales de vida, en el 74 Mehdi Taremi remató de cabeza desde el centro del área y el balón se fue por el lado derecho de la portería del Liverpool, 3-1 era el marcador.

Apereció Roberto Firmino

Pero un brasileño apareció, un 9 como ya casi no los hay, pondría el clavo al ataúd del equipo portugués, Roberto Firmino hizo dos goles, uno al 77´ quien pudo rematar de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Fábio Vieira.

Su segundo tanto y el quinto para el conjunto de Klopp, fue en el 81´cuando remató de piernza izquierda desde la banda y el balón se fue justo al palo izquiero de la portería del Porto, el brasileño senteciaba el partido, 5-1.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA