Viernes 16 de Febrero 2024
¡LA CHAMPIONS!

Champions League: Canales para ver EN VIVO los juegos este 29 de septiembre

El Barcelona buscará obtener su primer victoria en la presente campaña de la UCL

Jugadores del Chelsea.Instagram championsleague Créditos: Instagram championsleague 
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de las Champions League ya han dado inicio, este torneo junta a los mejores de sus ligas, es por eso que aquí les daremos los horarios de los partidos que se jugarán el miércoles 29 de septiembre. El partido entre el RB Salzburg se medirá ante el Lille en punto de las 14:00 horas a través de la señal de HBO Max. 

El Atalanta donde jugó Layún se medirá ante el Young Boys, este último derrotó al Manchester United de Cristiano Ronaldo, este partido será en punto de las 11:45 horas y lo podrán ver a través de TNT y HBO Max.

El Zenit se medirá ante el Malmo de igual forma a las 11:45 horas; el Zenit perdió 1-0 ante el Chelsea el actual campeón de la orejona, mientras que le Malmo también no ganó ya que se midió a la Juventus. El Wolfsburgo recibirá al Sevilla en punto de las 14:00 horas a través de Cinemax y HBO Max.

Instagram @championsleague 

Mejores duelos de la Champions League

Los partidos que no te puedes perder es el de la Juventus contra el Chelsea, los de Tuchel llegarán a Turin a medirse contra le Vecchia Signora, ambas escuadras ganaron su primero partido de la UCL

Los Blues están en la tercera posición en la Premier League y vienen de perder ante el City de Guardiola, por el lado de la Juve, se encuentra hasta el puesto número 10 de la Serie A. El partido lo podrás ver a las 14:00 horas a través de TNT y HBO Max.

Canales para ver la Champions League

Pasando al Bayern quienes recibirán al Dinamo, los alemanes han estado goleando a todo aquel equipo que se le para frente a ellos; en la Bundesliga se encuentran como líderes generales con ningún partido perdido. Mientras que le Dinamo también se encuentran como líderes de la Liga Premier de Ucrania, el partido será en punto de las 14:horas y lo podrás ver a través de HBO MAx.

El Manchester United que viene de perder su último partido tanto de Champions como en la Premier, los Red Devils se medirán ante el Villarreal en punto de las 14:00 horas, la escuadra de CR7 perdió ante el Aston Villa, mientras que el Villarreal llegará motivado a Old Tratford, pues el Submarino Amarillo empató con el Real Madrid quienes van como lideres indiscutibles de LaLiga. El partido será transmitido a través de la señal de HBO Max.

El Barcelona visitará al Benfica, los culés vienen repuestos tras vencer al poderoso Levante y lleva 3 partidos ganados y 3 empatados, por su parte el club de Portugal también es líder de la Primeira Liga. Los catalanes vienen heridos en su primer partido que fue frente al Bayern quien les metió 3. El partido entre el Barcelona contra el Benfica lo podrás ver en punto de las 14:00 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA