Contra un poderoso rival

Pumas: Andrés Lillini revela cuándo debutará el refuerzo Diogo de Oliveira

La falta de gol en el conjunto felino es el principal problema, ¿será por eso que están en la posición 16 de la tabla general?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:39

Los Pumas ya tienen fecha para el debut de su refuerzo Diogo de Oliveira, así lo pudo informar su director técnico Andrés Lillini; la llegada del brasileño promete darle ese futbol y goles que tanto necesitan los universitarios.

El último partido que tuvieron los de la UNAM fue ante los Tigres del Miguel el Piojo Herrera, el encuentro termino 0-0 en la casa de los dirigidos por el Piojo. Los Tigres se encuentra en la posición 8 de la tabla general con 3 victorias, 5 empates y dos derrotas.

Por su parte los Pumas, están hasta el sotano, el lugar 16 habla muy mal de desempeño felino en la Liga MX, con una sóla victoria en lo que va del torneo, los dirigidos por el argentino también cuentan con 5 empates y 4 descalabros.

Instagram pumasmx

¿Por qué no juegan bien los Pumas?

Como es lógico, en el futbol se necesitan los goles para poder llevarse un partido, es por eso que la falta de puntería en el ataque de los auriazules ha sido un problema para el conjunto de los Pumas a lo largo de la presente temporada.

Una de sus principales figuras, Juan Ignacio Dinenno, estuvo aproximadamente 1,000 minutos sin poder anotar una diana, eso es un fiel reflejo de cómo ha jugado el cuadro felino, la temporada de los Pumas está pasando al olvido y su clasificación pende de un hilo y de muchos milagros.

Lo que esperan los Pumas de Diogo de Oliveira

Lo que esperan los Pumas de su nuevo fichaje Diogo de Oliveira es, que éste se una esperanza para los felinos, tendrá un gran reto de aquí en lo que termina la temporada regular, también carga con la responsabilidad de clasificar a los universitarios a la Liguillia, pero como ya lo mencionamos en los párrafos de arriba, el futbol se gana con goles y los auriazules carecen, y mucho de ellos.

Tras el empate ante los Tigres, el director técnico de los Pumas Andrés Lillini, compareció ante los medios de comunicación donde reconoció la falta de gol en su plantilla. Además reveló cuando sería la fecha de debut de su refuerzo brasileño.

“Pienso que sí, tuvo competencia no porque hizo trámites migratorios, pero él jugó en su equipo anterior y estará a disposición. Hoy necestabamos un delantero y Diogo el próximo fin de semana estará listo para usarlo” declaró Andrés Lillini en conferencia de prensa.

Los Pumas se medirán ante el América el próximo fin de semana, quizás ahí se pueda ver el debut de el Diogo de Oliveira.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA