Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Tigres vs Pumas por TV: Jornada 10 Apertura 2021 Liga MX

En un juego de mucha garra, ambos equipos buscan puntos de forma urgente: unos para no salir de zona de repechaje y otros para dejar la parte baja de la tabla

Facebook Tigres OficialCréditos: Facebook Tigres Oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres y Pumas rugen en el Estadio Universitario de Nuevo León, en busca de tres puntos que cada uno de los equipos necesita para distintas causas, pero con la urgencia que puede dar a los aficionados un buen partido de futbol en el norte del país. 

Miguel Herrera volverá a verse las caras con Andrés Lillini, aunque ahora con los colores de otro equipo y ya no en un Clásico Capitalino como en su momento lo hizo con el América. 

Las cosas han cambiado. El Piojo y sus felinos no han podido sostener un nivel ni han sido regulares en resultados, por lo que después de codearse con los primeros cuatro lugares, ahora buscan una victoria que no los saque de zona de repechaje. 

El golpe que representó perder el Clásico Regio contra el Monterrey, pone en tela de juicio la continuidad de Herrera, que no llegó a cuajar en el equipo de Tigres y con la afición aún tiene cierta distancia por la forma en que juega el equipo en este Apertura 2021. 

Pumas, por su parte, quiere las tres unidades para dejar de una vez por todas la zona baja de la tabla, la cual no ha abandonado pues sólo lleva un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas, que lo tienen en la antepenúltima posición. 

La llegada de Miguel Mejía Barón como director deportivo, da esperanzas a una afición que se siente lastimada por el accionar del equipo que, sabe no es culpa del técnico, sino de quienes permitieron que el equipo subcampeón en el Guardianes 2020 se desarmara y dejar ir jugadores que fueron clave para llegar a la final contra León. 

Mexsport

El reencuentro de dos Tigres: González y Vigón frente a Pumas

Dos de esos elementos que fueron fundamentales para el subcampeonato del Guardianes 2020 fueron Carlos González y Juan Pablo Vigón, quienes con su experiencia llevaron a un equipo con muchos jóvenes hasta la instancia final. 

Pero los Tigres, a punta de billetazos, se llevó al par de jugadores, goleador y capitán del equipo auriazul, para apuntalar a su equipo, lo cual tampoco han podido hacer, pues aunque hay mucha competencia en el conjunto del norte, la escencia del juego que quiere Herrera no la han podido captar. 

Hora y canal para ver el Tigres vs Pumas: Jornada 10 Liga MX

Será este sábado 25 de septiembre cuando ambos equipos se midan en la cancha del Volcán, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y podrás seguirlo a través de canal 5 de Televisa, o por cable a través de TUDN o Afizzionados.

Partido: Tigres vs Pumas

Lugar: Estadio Universitario

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canal: Canal 5 (televisión abierta), TUDN o Afizzionados (televisión de paga).

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR