Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite América vs Chivas por TV: Clásico Nacional Jornada 10

América y Chivas se ven las caras en el Estadio Azteca para una edición más del Clásico Nacional

América recibe hoy a Chivas.Foto: nstagram @clubamericaCréditos: Instagram @clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

América recibe a Chivas este sábado 25 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo el Clásico Nacional que llega con un momento muy contrastante para ambos equipos. 

Chivas afronta el Clásico luego de vencer a Pachuca en la pasada jornada, partido que significó el último de Víctor Manuel Vucetich con el Rebaño tras ser destituido al día siguiente. Por su parte, América perdió su calidad de invicto ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez. 

Las Águilas del América marchan como el superlíder de la Liga MX con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y una derrota, mientras que Chivas es noveno con 13 unidades, resultado de tres victorias, cuatro igualadas y dos descalabros. 

Cabe señalar que este será el partido debut con el Guadalajara de Marcelo Michel Leaño, quien asume el cargo de director técnico interino mientras el director deportivo Ricardo Peláez, busca opciones para el banquillo. 

Las opciones que han sonado hasta el día de hoy son nombres como Antonio Mohamed y Jaime Lozano; el primero ya trabajó con Peláez en América y consiguieron un título, mientras que el segundo viene de ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Posibles alineaciones del Clásico Nacional 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Reyes;  Pedro Aquino, Sánchez, Mauro Lainez, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo y  Henry Martín.

Chivas: Raúl Gudiño; Sánchez, Olivas, Antonio Briseño, Christian Calderón; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Uriel Antuna;  Jesús Angulo y Oribe Peralta Peralta

Qué canal transmite América vs Chivas: 

México: 21:00 horas por TUDN, Afizzionados, Canal 5

Estados Unidos:  19:00 PT/22:00 ET por TUDN y Univisión

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM