Viernes 23 de Febrero 2024
SU PUESTO ESTA EN EL AIRE

Liga MX: Los 3 técnicos que están en la cuerda floja en el Apertura 2021

Dos de ellos se medirán en la jornada 11, será un duelo para ver quién se queda en su respectivo club

Andrés Lillini.Instagram pumasmxCréditos: Instagram pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX es una de las ligas mas exigentes, es por eso que los dueños de los clubes, tiene una exigencia muy fuerte sobre aquellos que escogen para llevar las riendas de sus equipos. Algunos han sido despedidos y otros están en la cuerda floja, ya que su desempeño quizás no es el esperado por los personajes de arriba.

El primer nombre que fue cesado por su mal rendimiento fue el Héctor el Pity Altamirano, quien dejó a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 6. Los Gallos empezaron el Grita México Apertura 2021 empatando contra el América 0-0 ante el San Luis 1-1; en la jornada 3 no pudieron contra el León y ante los Pumas quedaron 0-0. En las siguientes jornadas 5 y 6 perdieron ante los Tigres 3-0 y contra los Tuzos 2-0.

La otra cabeza que rodó, fue la de Víctor Manuel Vucetich, quien dejó de ser el manda más del Rebaño, lo curioso en este caso es que fue a días del Clásico Nacional; lo que también resultó muy extraño, es que tras ganar ante el Pachuca el Rey Midas fue despedido por las Chivas.

Twitter @BBVAMX

¿Cuáles son los DT que estarían en la cuerda floja?

Uno de los directores técnicos que están en la cuerda floja es Guillermo Vázquez quien lleva las riendas del Necaxa; suma tres victorias y seis derrotas en el presente toreno, los hidrorayos se encuentran en el puesto número 12 de la tabla general. El último partido fue ante el Pachuca y también lo perdieron por la miníma. El próximo encuentro será ante los Xolos por la jornada 11. 

El otro nombre que corre peligro en su puesto como director técnico, es Robert Dante Siboldi, quien sólo cuenta con un triunfo con los Xolos de Tijuana y están en la última posición.

Andrés Lillini de los Pumas también es otro que no tiene nada contentos a sus aficionados, ni en el aniversario del club universitario le pudieron ganar a las Chivas. Los de C.U. cuentan con una sola victoria, 4 empates y 4 descalabros, su posición es la 16 en la Liga MX, en la jornada 10 se medirán ante los Tigres.

Paulo Pezzolano también corre peligro a pesar de ganarle al Necaxa el pasado jueves. Aunque se impuso a los Hidrorayos, el lugar 13 no habla muy bien de los Tuzos, sólo llevan tres partidos ganados, un empate y 5 derrotas. Para la Jornada 11 se medirán ante el América de Solari, quizás ese partido sea el que determine el puesto de Pezzolano.

Estos son los directores técnicos que pintan para campeones

El América de Solari se encuentra otra vez como líder general, con 6 victorias, 2 empates y sólo una derrota. Hernán Cristante es otro de los que sí están haciendo las cosas bien con su club, el Toluca lleva 6 partidos ganados 2 partidos empatados y 2 descalabros.

Javier Aguirre regresó al futbol mexicano para hacer las cosas bien, pues el Monterrey lleva 4 encuentros ganados, 5 empates y una sóla derrota; cabe mencionar que jugará la final de la Concacachampions ante el América de Solari, esto tras eliminar al Cruz Azul.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA