Viernes 16 de Febrero 2024
CLÁSICO NACIONAL

Francisco Chacón revela la verdad detrás del "me la pelan" en el América vs Chivas

Chacón recordó el polémico momento donde fue captado en una discusión durante el Clásico

Franciso Chacón fue protagonista de un Clásico.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Francisco Chacón fue uno de lo árbitros más destacacdos durante los últimos años en la Liga MX; sin embargo, el final de su carrera estuvo marcado por un incidente ocurrido en un Clásico NacionalAmérica vs Chivas, partido que esta noche se volverá a disputar en la cancha del Estadio Azteca. 

Fue durante los cuartos de final de la Copa MX 2019, cuando las Águilas y el Guadalajara se vieron las caras en el coloso de Santa Úrsula y Chacón protagonizó un altercado con Emanuel Aguilera y Jesús Molina, quienes intentaron intimidarlo por dos polémicas acciones que pudieron cambiar el partido a favor de América.

Durante una entrevista con el periodista David Medrano, el exárbitro aseguró que en ningún momento pensó que pudiera ser captado por las cámaras de televisión, incluso recordó las palabras exactas del diálogo que provocó el famoso "me la pelan" que se hizo viral. 

¿Qué dijo en el América vs Chivas?

"Llega Aquilera y me dice ´hey te comiste ya dos penales´, después se acerca Molina y me dice ´hey profe no te dejes presionar eh, no eran penales´. Entonces volteo y le digo ´a mí me vale madre, todos me la pelan´, pero para mi grandiosa buena suerte que siempre he tenido, en ese momento el tiro de la cámara hace zoom y se me leen los labios", recordó el exsilbante.

Así intentó justificarse Franciso Chacón 

"Se hizo un relajo en todo el partido y yo no sabía que se me habían leídos los labios, ves el teléfono y te llega todo. Entonces le escribo a Luis mi cuñado que es súper ocurrente y me dice ´te pasaste de lanza con lo que dijiste´. Le digo ´oye checa mis labios a ver qué puedo decir que dije, pero no había forma", concluyó el silbante. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM