Viernes 23 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Liga MX: Necaxa corre a Guillermo Vázquez tras la derrota ante Pachuca

Se convierte en el tercer técnico destituido en el Apertura 2021, tras Víctor Manuel Vucetich y Héctor Altamirano

Instagram: @clubnecaxaCréditos: Instagram @clubnecaxa
Por
Escrito en FUTBOL el

La derrota ante los Tuzos del Pachuca fue la puntilla para que Necaxa finalmente decidiera despedir a Guillermo Vázquez, quien de esta manera se convirtió en el tercer técnico despedido en este torneo Apertura 2021, tras las salidas también de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas y Héctor Altamirano, de los Gallos Blancos del Querétaro.

Hijos de los resultados, estos tres estrategas han sido los primeros de lo que se espera sea una lista algo larga de técnicos que no continuarán en la Liga MX, pues hay otros en la mira que recomponen el camino de sus respectivos equipos o sin duda pasarán a ser otros de los desempleados en la Liga MX.

Necaxa se despide de Guillermo Vázquez

En un comunicado, los Rayos informaron en sus redes sociales el cese de su hasta hoy entrenador de 54 años, quien deja al equipo en la posición 14 de la tabla general con tres victorias en 10 partidos y nueve puntos, a solo uno de distancia de los puestos de repechaje..

“A nuestra afición y medios de comunicación: Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando estratega, profesionalismo y dedicación en todo momento”, indicó el equipo.

"Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos. En los próximos días, la directiva del Club Necaxa determinará al nuevo director técnico que estará al frente de los Rayos", culminó.

¿Quiénes están en la cuerda floja en la Liga MX?

Otros técnicos que están en peligro de ser corridos de sus respectivos equipos son el uruguayo Robert Dante Siboldi, de Xolos; el español Andrés Lillini, con Pumas, así como el argentino Nicolás Larcamón, con Puebla. Todos sólo han cosechado una sola victoria en lo que va del “Grita México”.

El brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti también estaba en esta lista pues en el banquillo de Juárez FC firmó su peor inicio al sumar sólo dos unidades hasta la fecha 7, aunque ha sacado triunfos en sus últimos tres partidos que lo tienen, de momento, a salvo.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG