Viernes 23 de Febrero 2024
LE SUPO A TRIUNFO AL PUEBLA

Liga MX: Con un jugador menos el Cruz Azul empata con el Puebla

Un partido donde cualquiera se pudo haber llevado el encuentro, pero se cansaron de fallar

Angulo marca ante el Puebla.Instagram cruzazulCréditos: Instagram cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

El Puebla recibió a un Cruz Azul repuesto en la Jornada 10 del Apertura 2021, los camoteros llegan de poder empatar al Santos 1-1 mientras que los de La Máquina vienen de vencer 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca.

El partido tuvo lugar en el Estadio Cuahutémoc, después de un inicio flojo de los celestes, los dirigidos por Reynoso parece que ya están recobrando su camino, así que buscarán llevarse los tres puntos como visitante en la casa del Puebla.

El Cruz Azul se encuentra en la posición número 6 de la tabla general con 3 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos, mientras que los de la Franja cuentan con un partido ganado, 6 empatados y tres partidos conocienod la derrota.

Instagram clubpuebla 

Estos son los mejores momentos del partido

El marcador se abrió gracias al muslo de Pablo Parra al minuto 13, en un gol polémico ya que en primera estancia, el jugador poblano parecía que se encontraba en fuera de lugar, pero tras un revisión del VAR el tanto sí fue valido.

Los del Cruz Azul no dejaron que los del Puebla tomara las riendas del partido así que se hicieron con la posesión de la bola, en el minuto 37 los celestes lo pudieron empatar, cortesía de Bryan Angulo Tenorio.

Fue el mismo jugador que empató el partido, quien en el minuto 39 falló una frente a la portería poblana, el balón le cayó en su pierna mala y la mando guardar, pero a un lado. Se perdía la diana que le daba la vuelta al encuentro.

En el 54´Yotún fue expulsado por una doble amarilla, con esto el Cruz Azul tendría que modificar toda la estrategia; la culpa hasta cierto punto fue de Baca quien tiró la bola hacia atrás, fue ahí donde el conjunto poblano la recuperó y Yoshimar tuvo que cometer la falta.

Los de La Máquina decidieron meter al Cabecita Rodríguez y al hijo de la Leyenda, Santi Giménez, quienes en el 63, el uruguayo falló frente al portero, Santi contraremató pero también erró su tiro.

Los muchachos de Reynoso no pudieron ganarle al Puebla, aunque jugaron con uno menos, los celestes propusieron todo el segundo tiempo las llegadas. Pero los de la Franja no se quedaron de brazos cruzados y en el minuto 83, Emanuel Gularte remató con la pierna derecha desde fuera del área, pero el tiro se fue desviado.

Ya en el 90´ Escoto le pegó a la portería de Chuy Corona, aunque el esférico paso cerca, los poblanos no pudieron ganarle a la Máquina quienes se quedaron sin un hombre desde el minuto 54.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA