Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para el Clásico América vs Chivas?

Las entradas para el Clásico de Clásicos en el Estadio Azteca se venden en al menos el doble del precio que tenían en taquilla

Fuente: Mexsport Twitter @ClubAméricaCréditos: Fuente: Mexsport Twitter @ClubAmérica
Por
Escrito en FUTBOL el

Con el regreso del 75 por ciento de aficionados al Estadio Azteca también regresó la reventa, que de nuevo hizo de las suyas no sólo al acaparar los boletos para el Clásico de Clásicos entre Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara de mañana a las 21 horas, sino ofreciéndolos después en al menos el doble del costo que tenían en taquilla.

La molestia, enojo y frustración de los verdaderos aficionados quedaron de manifiesto nuevamente en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, donde tras horas de estar formados y soportando el calor, las aglomeraciones y los maltratos de los revendedores hubo casos en los que ni siquiera alcanzaron sus anheladas entradas.

¿Cómo se da la reventa en el Clásico Nacional?

Las cámaras de TV Azteca lograron captar momentos complicados que vivieron algunos aficionados que fueron a comprar sus boletos para el Clásico de Clásicos, muchos de los cuales regresaron sumamente enojados y hasta tristes por la situación que siempre existe en torno de este tipo de eventos.

“Por esto la gente deja de venir. Hay que venir a batallar, a perder tiempo, para que los revendedores hagan esto, pues no. Llevo como tres horas. Ellos se metieron desde el principio y entraron como cuatro o cinco veces. Yo fui uno de los que fui hasta adelante y dije ya basta”, afirmó uno de los aficionados que se decidió a protestar, pero que poco o casi nada logró conseguir, pues los mismos sujetos se incorporaban a la fila una y otra vez para adquirir más y más entradas.

Lo increíble ocurrió entonces, tras unos minutos después de que los tickets fueran puestos a la venta general, pues ante la complacencia de las autoridades y de la nada simplemente se acabaron los que valían la pena y s??lo quedaron los de zona general. Lo mismo ocurrió en los sistemas de venta electrónicos.

Precio de los boletos para el América vs Chivas

El ambiente era tenso, incuso de fastidio por parte de los amantes del futbol, quienes al fin se podrán reunir hasta en un 75 por ciento del aforo del Coloso de Santa Úrsula, aunque a un costo mucho mayor pues ahí mismo, a tan sólo unos pasos donde ellos seguían sufriendo, las entradas que tanto anhelaban ya estaban disponibles en el mercado informal, aunque al doble de su precio.

Los boletos para este duelo de la Jornada 10 del Apertura 2010 costaban 300 pesos los más baratos y hasta mil 100 los más caros en taquilla y TicketMaster, mientras que a la reventa alcanzan, en el mejor de los casos, el doble de su precio.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG