Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite Pachuca vs Necaxa por TV: Liga MX Jornada 10

Pachuca y Necaxa se ven las caras en el Estadio Hidalgo para abrir la fecha 10 del campeonato mexicano

Pachuca recibe a Necaxa en el Hidalgo.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Pachuca recibe este jueves 23 de septiembre a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que será clave en las aspiraciones de ambos de cara a la recta final del torneo. 

Necaxa llega a este cotejo luego de caer goleado en el Estadio Victoria frente a los rojinegros del Atlas, mientras que Pachuca perdió por la mínima diferencia ante Chivas, club que le sacó el partido a los Tuzos a pesar de no ser superiores en el funcionamiento. 

El conjunto de Pachuca marcha en la posición número 15 de la tabla con apenas siete puntos; producto de dos victorias un empate y cinco derrotas. Por su parte, los Rayos del Necaxa se ubican en el sitio 13 con nueve unidades tras tres triunfos y seis derrotas. 

Ambos equipos no atraviesan su mejor momento, pero este duelo parece una oportunidad inmejorable patra escalar puestos que los mantenga al menos en la zona de repechaje. 

Alineaciones Pachuca vs Necaxa:

Pachuca: Luis Ángel Malagón, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Jesús Escoboza, Fernando Meza, Brian García, Alejandro Zendejas, Fernando González, Jonathan González, Ángel Sepúlveda, Rodrígo Aguirre. DT. Paulo Pezzolano. 

Necaxa: Luis Ángel Malagón, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Jesús Escoboza, Fernando Meza, Brian García, Alejandro Zendejas, Fernando González, Jonathan González, Ángel Sepúlveda, Rodrígo Aguirre. DT. Guillermo Vázquez. 

Qué canal transmite Pachuca vs Necaxa:

México: 21:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM