Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Qué horario tiene el Estadio Azteca para comprar boletos del América vs Chivas?

El Coloso de Santa Úrsula contará con el 75 por ciento de aforo y ofrecerá las últimas entradas disponibles a los aficionados, para el juego del sábado.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

América y Chivas se preparan para protagonizar una nueva edición del Clásico Nacional, la más esperada de todas las citas para sus aficionados durante la fase regular del futbol de México.

El Estadio Azteca, casa de las Águilas y uno de los recintos más importantes en la historia de este deporte, lucirá casi al pleno de su capacidad al contar con el 75 por ciento de aforo, lo cual representa un total de 65 mil personas para el duelo más esperado entre azulcremas y rojiblancos.

"El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo del 75%. Por ello, estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas", refirió el comunicado del inmueble.

¿Por qué Cruz Azul fue beneficiado por el América vs Chivas?

La medida tomada para este Clásico Nacional no sólo beneficiará a la afición del América, que ya se alista para acompañar a su equipo desde las gradas. Y es que también Cruz Azul, el otro equipo local en Santa Úrsula, podrá tener al 75 por ciento de afición para sus juegos en casa.

"El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones Nacionales", agregó el documento.

¿Qué horario tiene el Estadio Azteca para comprar boletos del Clásico Nacional?

Aunque existen diferentes plataformas para comprar los boletos, los aficionados podrán acercarse a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula desde las 10:00 hasta las 17:00 (tiempo del centro de México) y adquirir las entradas para el cotejo.

Tras haber iniciado este miércoles la preventa para abonados, las autoridades informaron que quedan pocas localidades disponibles para el encuentro de este sábado a las 21:00 horas.

Foto: Mexsport

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ

AJ