Liga MX

Monterrey sigue imparable: vence al Toluca y llega al tercer lugar de la Liga MX

Los Rayados, con una semana redonda bajo el mando de Javier Aguirre, llegaron a la cima de la competencia luego de ser finalistas en la Concachampions.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:03

Monterrey tuvo una semana redonda, la mejor desde la llegada de Javier Aguirre como técnico. Los Rayados, finalistas de al Concachampions y ganadores del clásico regiomontano, alcanzaron su techo ante el Toluca y llegaron al tercer lugar del Apertura 2021.

Jesús Gallardo (41') y Rogelio Funes Mori (73') sentenciaron el encuentro ante los Diablos (2-0), en un partido que sirvió para confirmar el momento de inspiración que viven con el gol y las victorias de manera consecutiva.

Después de imponerse a Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, y de brillar en la pasada edición del clásico regiomontano ante Tigres, la confianza y el buen futbol empujaron a los Rayados frente a un cuadro mexiquense que crecía en motivación luego de quitarle el invicto al líder América. 

Foto: EFE

El triunfo ubicó a los regiomontanos en la tercera posición con 17 puntos, a sólo tres de los Diablos y las Águilas -ubicados en segundo y primer lugar, respectivamente-, con dos triunfos en fila. 

Los dirigidos por Hernán Cristante llegaban con cinco encuentros sin derrota y, sin embargo, cayeron en el Estadio BBVA.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ

AJ