Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos para el Clásico América vs Chivas?

Este sábado se realizará el Clásico de Clásicos en el Azteca y los boletos van de los 300 a los 900 pesos; por primera vez desde que se inicio la pandemia habrá 75 por ciento de aforo

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América recibirán este sábado 25 de septiembre a las 21 horas al acérrimo rival Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Azteca, donde podrás ver este juego correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX a precios que van de los 300 a los 900 pesos.

Gracias al semáforo amarillo en la Ciudad de México, el Clásico de Clásicos contará por primera vez desde que se inició la pandemia con 75 por ciento de asistencia de público, que significaría el mayor ingreso desde hace más de año y medio, aunque siempre atendiendo las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

Este miércoles se inició la preventa de entradas para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público en general comenzará este jueves 23 de septiembre. Puedes adquirirlas en línea en TicketMaster y la página oficial de las Águilas del América, así como de manera presencial en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

Twitter: @ClubAmerica

¿Mejor en paquete?

La promoción de las Águilas para sus duelos ante los Cañoneros y su histórico rival tapatío de este sábado puso los boletos para ambos duelos a un precio incluso más económico que sólo para el Clásico de Clásicos.

Las entradas estuvieron disponible desde el miércoles 8 de septiembre en preventa para los aficionados con membresía; mientras al público en general se pusieron a disposición desde el jueves 9. Los precios rondaron de los 250 pesos en las zonas 400, 500 y 600, hasta los 750 en la 100 plus, aunque también hubo de 350, 425 y 700 pesos.

La idea era llamar la atención de sus aficionados para que los fueran a apoyar contra el Mazatlán FC, duelo en el que los boletos iban de los 150 a los 400 pesos, por lo que si no aprovechaste entonces ahora tendrás que desembolsar un poco más para ir a ver el vuelo de las águilas en su propia casa y ante su rival más odiado.

¿Favorito?

El equipo azulcrema viene de caer 1-3 ante los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, pese a lo cual no perdió el liderato general del torneo Grita México, con 20 puntos. El Rebaño Sagrado viene de ganar 1-0 ante los Tuzos del Pachuca, por lo que se encuentra en la posición 9 con 13 unidades.

Las Águilas son favoritas pese a que los rojiblancos llegan cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota, pues la salida de Víctor Manuel Vucetich generó incertidumbre e inestabilidad entre sus filas.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG