Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Qué BAJAS tendrá para el Clásico Nacional ante Chivas?

Las Águilas, que se mantienen en el primer lugar del Apertura 2021, no contarán con varios de sus jugadores estelares por lesiones y otras causas.

Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Foto: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El América se acerca al partido más buscado en el calendario por sus aficionados: el Clásico Nacional ante Chivas. Las Águilas, con mejor diferencia de goles que el Toluca en el liderato del Apertura 2021, llegarán arriba en las apuestas por su nivel de juego, su regularidad y los cambios que ha experimentado en el último tiempo el Rebaño.

En el segundo torneo de Santiago Solari como DT en México, el equipo americanista ligó ocho jornadas sin conocer la derrota. Ganó la mayor cantidad de sus partidos (6), empató sólo un par de veces y, en el choque contra los Diablos, pagó caro sus errores y sufrió el primer traspié de este semestre.

Los números, además, le favorecen como uno de los mejores equipos a la ofensiva (13) y de los mejores a la hora de defender (sólo seis tantos permitidos). No obstante, el camino no ha resultado fácil para los de Coapa. 

Entre lesiones, expulsiones y convocatorias a la selección nacional, Solari ha tenido que echar mano de sus jugadores de banca para mantener el mismo nivel de exigencia en los partidos. Si bien los resultados lo acompañaron, no podrá tener equipo completo rumbo al Clásico Nacional.

¿Qué bajas tendrá el América para el Clásico Nacional contra Chivas?

-Renato Ibarra (desgarro en el muslo izquierdo)

-Leo Suárez (operado del tobillo derecho)

-Sebastián Cáceres (expulsado)

-Jesús López (fractura de peroné)

-Santiago Naveda (rotura de ligamentos del tobillo izquierdo)

¿Cómo comprar boletos para el Clásico Nacional?

Este miércoles inició la preventa de entradas para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público en general comenzará este jueves 23 de septiembre.

Puedes adquirirlas en línea en TicketMaster y la página oficial de las Águilas del América, así como de manera presencial en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

Foto: Twitter @ClubAmerica

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ.

AJ