Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Giovani dos Santos tiene solo unas horas para encontrar equipo

Este día cierran los registros de la Liga MX y Giovani no ha podido encontrar acomodo

Giovani tiene encontra el tiempo.Foto: MEXSPORTCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La carrera de Giovani dos Santos está a punto de cerrar su peor capítulo desde que emergiera como figura en el Mundial Sub-17 de 2005. Y es que el hijo mayor de Zizinho puede quedarse sin equipo tras su bajo rendimiento de los últimos años y la falta de ofertas por sus servicios. 

La Liga MX cierra sus registros este miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas, es decir, Giovani tiene el tiempo contado si es que todavía pretende seguir su carrera en México. El problema es que el sueldo que cobra resulta muy elevado para la mayoría de los clubes que podrían considerarlo como una apuesta para cerrar filas en el presente Apertura 2021

Cabe señalar que uno de los equipos que consideró la posibilidad de su fichaje fue el Toluca; sin embargo, la directiva escarlata descartó la opción tras enterarse de la cantidad que Dos Santos cobraba en el Club América

Otras opciones para Giovani dos Santos 

Con el mercado de Europa también cerrado, el tres veces mundialista solo le quedaría buscar acomodo en Sudamérica, concretamente en la Superliga Argentina, donde tienen la opción de incorporar jugadores hasta el 26 de septiembre. La otra puerta es la Segunda División de España, liga donde el Zaragoza le ha considerado en su lista. 

Salida de América 

Giovani llegó a las Águilas como una apuesta del dueño Emilio Azcárraga; sin embargo, las lesiones nunca le permitieron tener regularidad y su rendimiento nunca fue el óptimo las pocas veces que estuvo en la cancha. 

Otro de los jugadores que vive una situación similar es Marco Fabián, quien no entró en los planes de FC Juárez y tampoco ha podido encontrar opciones en México tras registrarse varios problemas de indisciplina durante su estancia en los Bravos. 

Sigue el Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM