Viernes 16 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Qué canal transmite Wolves vs Tottenham por TV: Raúl Jiménez en Carabao Cup

Raúl Jiménez buscará romper su sequía goleadora esta temporada frente a los Spurs

Raúl Jiménez en juego de los Wolves.Foto: Instagram @raulalonsojimenez9Créditos: Instagram @raulalonsojimenez9
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Wolves reciben este miércoles 22 de septiembre al Tottenham en partido corresppondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo donde Raúl Jiménez apunta a tener participación. 

Tottenham llega a este compromiso de la Carabao Cup luego de perder por 3-0 ante el Chelsea en la pasada fecha de la Premier League, mientras que los Wolves cayeron como local ante el Brentford en un duelo donde Jiménez fue titular y protagonizó un intento de "rabona" que provocó todo tipo de comentarios. 

Los Wolves accedieron a este duelo de la Carabao Cup tras eliminar en la segunda ronda al Nottingham Forest, compromiso donde el "Lobo de Tepeji" se quedó en la banca los 90 minutos en la goelada de 4-0.

La mala racha de Raúl Jiménez

El canterano de América recientemente se recuperó de una fractura de craneo que lo tuvo 8 meses fuera de los terrenos de juego, pero su regreso ha sido muy complicado y se mantiene sin anotar ya en cinco juegos consecutivos. 

La desesperación de Raúl se hizo evidente cuando en los minutos finales se despojó del casco que debe usar como protección para el resto de su carrera. Y es que la manitud del golpe con David Luiz en aquel juego fue tal que estuvo en riesgo la posibilidad de volver a jugar. 

Qué canal transmite Wolves vs Tottenham:

México: 13:45 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN+

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM