Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el México vs Canadá?

Será en la primera semana de octubre cuando el Tricolor vuelva a tener actividad en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la sanción de un partido por la reiteración en el grito homofóbico, la Selección Mexicana se reencontrará con su afición en el Estadio Azteca para el duelo contra Canadá, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Contra Jamaica, el Tricolor tuvo que jugar sin el apoyo de su gente porque la FIFA sancionó a la Federación Mexicana de Futbol con un partido a puerta cerrada por el grito que la gente siguió enunciando en los duelos de México en Estados Unidos.

Para el duelo ante Canadá, las puertas del Coloso de Santa Úrsula se volverán a abrir para ver al equipo de Gerardo Martino por primera vez desde que la pandemia se hizo se presente en el mundo y que obligó al inmueble a cerrar sus puertas y al futbol a parar su actividad.

¿Cuántos aficionados podrán estar en el Estadio Azteca? 

El aforo será reducido debido a que la pandemia se mantiene y las autoridades de la Ciudad de México sólo permiten cierto porcentaje de la capacidad total de aficionados en los espectáculos, incluidos los deportivos. Así lo dejó ver el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil el 21 de septiembre y luego tendremos el México contra Canadá a principios de octubre”, dijo a ESPN.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Canadá?

Será este miércoles 22 de septiembre cuando se abra la venta de boletos a través del sistema en línea para adquirir entradas. 

Desde hace algunas semanas hubo preventa para los clientes de uno de los bancos que patrocinan a la Selección Mexicana, con promoció de tres meses sin intereses. 

¿Cuánto costarán los boletos?

Aún no se han revelado el precio de cada una de las localidades, sin embargo, sí registran un alza de precios con respecto a otros años. 

El rango de precios va desde los $335 pesos, tas los $1680, según la plataforma de venta de boletaje en línea.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR