Lunes 26 de Febrero 2024
LOS PUMAS YA ENCONTRARONA SU NUEVO REFUERZO

Pumas Mejía Barón mueve piezas. ¿Quién se va y quién llega al Club Universidad?

El futbolista panameño sólo anotó un gol desde su llegada al futbol mexicano

Gabriel Torres deja de ser jugador de los Pumas.Instagram gabytorres10Créditos: Instagram gabytorres10
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas están viviendo otra vez uno de sus peores momentos en la Liga MX, los universitarios se encuentran en el puesto número 16 de la tabla general, con apenas un triunfo, 4 empates y 4 derrotas.

Es por eso que la directiva de Pumas, ya está pensando en los nuevos jugadores que podrían llegar a refozar su plantilla; a través de su cuenta oficial de Twitter, los de C.U. informaron que el delantero panameño, Gabriel Torres es oficialemnte baja del conjunto auriazul.

Los Universitarios decidieron rescindir el contrato del panameño, el cual tenía una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. De acuerdo con TUDN, el reemplazo del delantero ya lo tienen listo los Pumas.

Twitter @PumasMX

¿Quién llega a reforzar a los Pumas?

El jugador que llegará a suplir a Gabriel Torres es Diogo de Olveira, quien llega procedente del Plaza Colonia de la Liga uruguaya.

Así fue el paso de Gabriel Torres en la Liga MX

Gabriel Torres llegó para jugar el Guard1anes 2021 como un futbolista que supliría la ausencia de Juan Dinenno en el inicio del torneo, esto debido a una fuerte lesión y también por la salida de Carlos González a los Tigres.

El panameño jugó 20 partidos en la Liga MX, entre el Guard1anes 2020 yel Grita México 2021; Torres sólo pudo anotar un gol ante los Gallos Blancos del Querétaro en el pasado mes de marzo. También pudo jugar un amistoso de la Florida Cup contra el Everton de la Premier League, donde inició como titular jugando 46 minutos, pero salió de cambio.

En total sólo jugó 1.000 minutos con Pumas, 784 en el Guardianes 2020 y tan sólo 316 en el actual certamen; estuvo como 13 partidos como titular y siete entrando como cambio. Los Pumas se medirán ante los Tigres el próximo sábado 25 de septiembre en punto de las 19:horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA