Sábado 17 de Febrero 2024
¿QUÉ PASARÁ?

Chivas: David Faitelson revela plática de WhatsApp con Antonio Mohamed

El Guadalajara enfrentará al Club América el próximo sábado con un cuerpo técnico interino.

¿Qué pasará?.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo las Chivas del Guadalajara sorprendieron a muchos al anunciar la salida de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y todo su cuerpo técnico a solo unos días del Clásico contra el Club América.

El club que preside Amaury Vergara aprovechó para desear la mejor suerte al ‘Rey Midas’ y para agradecerle el trabajo que hizo con los más jóvenes.

“Queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”, se lee en un comunicado.

Foto: MexSport

De forma inmediata salieron algunos nombres para ocupar el banquillo del Rebaño Sagrado y el que sonaba más fuerte era el de Antonio ‘Turco’ Mohamed, que ya trabajó en el pasado con el director deportivo Ricardo Peláez y que está acostumbrado a dirigir equipos de mucha jerarquía.

El último club en el que estuvo Mohamed fue el Monterrey, le dio un título de Liga MX y uno de Copa MX y desde su salida ha pasado casi un año inactivo.

Foto: EFE

La conversación con Failtelson

David Faitelson reveló una plática de WhatsApp con Antonio Mohamed en la que le preguntó sobre un posible contacto con las Chivas y para sorpresa de muchos, el Turco negó cualquier tipo de contacto y aseguró que estaba en Argentina con sus amigos.

Por ahora, todo indica que el Guadalajara enfrentará al América el próximo sábado con un cuerpo técnico interino.

Jaime Lozano, el preferido de Amaury

De acuerdo con Récord, tanto Mohamed como Jaime Lozano habían mostrado su interés en el proyecto de las Chivas cuando llegara la oportunidad.

“Se gestaron de manera exitosa los acercamientos con ambos timoneles, preguntándoles su deseo y disponibilidad de tomar las riendas del Guadalajara, así como explicarles el proyecto deportivo, en donde ambos estrategas habrían dado una respuesta favorable", afirmó el medio.

Otras fuentes indican que el Jimmy sería el preferido de Amaury Vergara: Lozano podría tener su revancha en la primera división luego de dirigir a la selección mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: MexSport

En caso de que Jaime sea el elegido, se reencontrará con jugadores como Alexis Vega y Uriel Antuna, con quienes compartió el logró olímpico.

Aunque la afición pedía a gritos el regreso de Matías Almeyda, el argentino ha dejado claro que primero cumplirá su compromiso con el San José Earthquakes de la MLS antes de pensar en cualquier otro reto.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM