Viernes 23 de Febrero 2024
¡MALAS NOTICIAS!

Selección Mexicana: Tata Martino sería baja tras sufrir problema de salud

En caso de que la ausencia se haga oficial, Jorge Theiler tomará su lugar.

¡Malas noticias!.Foto: MexSportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo indica que la Selección Mexicana iniciará una parte de su camino rumbo a Qatar 2022 sin su director técnico y es que Gerardo ‘Tata’ Martino sería baja para los primeros partidos fuera del país por cuestiones de salud.

Gerardo tiene un problema en los ojos y de acuerdo con información de Canal 6 y Mediotiempo, el entrenador realizará una visita al médico para saber si se le otorga permiso para salir de México o no.

El argentino sí estará presente en el partido contra Jamaica que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, pero no viajaría a Costa Rica ni a Panamá porque la presión del avión podría afectarle seriamente.

En caso de que la ausencia del ‘Tata’ se haga oficial, su lugar será tomado por el auxiliar técnico Jorge Theiler, que ya ha tenido oportunidad de dirigir al Tri.

Foto: MexSport

Cabe destacar que los aztecas han tenido bajas importantes para las eliminatorias mundialistas, basta con mencionar la de Raúl Jiménez que no recibió permiso de la Premier League para viajar a México y concentrarse con el equipo por cuestiones de la pandemia de Covid-19.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El octagonal final de la Concacaf para clasificar al Mundial de 2022 comenzará este jueves, cuando Canadá reciba a Honduras en el BMO Field a las 19:00 horas en tiempo del centro de México.

Unas horas más tarde será turno de la Selección Mexicana que enfrentará a su similar de Jamaica a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Foto: MexSport

El próximo domingo el Tri visitará a Costa Rica y el miércoles a Panamá, para cerrar la actividad del mes de septiembre y será hasta el 7 de octubre cuando los aztecas retomen las eliminatorias nuevamente en el Coloso de San Úrsula cuando reciban a Canadá.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ