Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX MONTERREY TIGRES CLÁSICO REGIO

Liga MX: El Monterrey se lleva el Clásico Regio ante unos Tigres muy heridos

Los Rayados del Monterrey se impusieron ante los Tigres del Piojo Herrera quien ya suma dos derrotas en lo que va del torneo

Ponchito.Instagram ligabbvamxCréditos: Instagram ligabbvamx
Por
Escrito en FUTBOL el

Muchos dicen que el Clásico Nacional es más llamativo que el regio, pero en los últimos años el partido entre Tigres contra Monterrey se ha vuelto unos de los clásicos con más pasión que se pueda ver en el futbol mexicano, ni el Pumas vs América muestran el calor como los partidos de los del norte.

Las calles de Monterrey se vistieron de blanco y azul, la afición de los Rayados escoltaron a sus jugadores hasta el Estadio BBVA, por su parte los dirigidos por el Piojo Herrera llegaron al Gigante de Acero buscando sumar puntos.

El Monterrey recibió a los Tigres pensando en la final de la Concachampions que jugarán ante el América de Solari, esto tras eliminar al Cruz Azul, mientras que los Tigres empataron contra el León.

Instagram ligabbvamx

Así fueron los mejores momentos del Clásico Regio 126

Los Rayados se encontraban en el puesto número 5 mientras que los Tigres en el 7; el Monterrey llegó con 3 partidos ganados, 4 empatados y dos perdidos, mientras que los Tigres llegaba con 3 juegos ganados, 5 empatados y una sola derrota.

Los Tigres iniciaron muy agresivos, pues desde los primeros minutos pusieron en propio campo a los Rayados, pero en el futbol lo que importa son los goles, aunque los dirigidos por el Piojo tenían la posesión, fue en el minuto 14 que los del Monterrey abrieron el marcador.

Con un centro de Maxi Meza, Alfonso González fue el que remató de cabeza y puso el balón en el segundo poste, Nahuel no pudo hacer nada. Pero los Tigres no se iban a quedar quietos, en el 24´Gignac hizo un disparo pero pegó en el poste de Esteban Andrada.

En el 49´ antes del descanso, Funes Mori anotaba para los Rayados pero el gol fue anulado tras una revisión del VAR, ya que se había marcado una falta de Meza sobre Quiñones. En el 61´ fue el mismo argenitno Funes quien trató de meter el segundo pero Nahuel hizo una tremenda atajada. Los Rayados pudieron meter un tanto más en el minuto 91; con un contragolpe de Maxi Meza quien habilitó a Matías Kranevitter en el área y el mediocampista argentino puso el gol que sentenció el partido, Monterrey 2-0 Tigres.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA