Futbol internacional

Cristiano Ronaldo: Filtran VIDEO del momento en que da balonazo a elemento de seguridad

El astro portugués se acercó a ver cómo estaba la oficial, se disculpó y le regaló una de sus playeras
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:54

Mientras calentaba para el partido del Manchester United contra el Young Boys de la Jornada 1 de la UEFA Champions League 2021-22, Cristiano Ronaldo le dio un balonazo a Marisa Nobile, una integrante del cuerpo de seguridad que se encontraba en la cancha del Stade de Suisse.

Las fotografías se hicieron virales, pues el astro portugués fue a disculparse y a ver cómo se encontraba la guardia, quien cayó al suelo luego de que el balón le pegó en la nuca. Tuvo un noble gesto y le regaló una playera. Al final la mujer se fue con una gran sonrisa.

“Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camiseta y hacerme una foto con sus joyas. Mis hijos me la han pedido y ya no hay forma de que la camiseta se la quede otra persona. La pondré en un marco. Es algo especial. ¡Me han ofrecido mucho dinero, hasta 53.000 dólares! ¡Dije que no!”, dijo en entrevista con Globoesporte.

En las redes sociales ya circula el video del momento exacto. Se puede ver que la de seguridad estaba viendo cómo se comportaban los aficionados que estaban en las gradas, le dio la espalda a la cancha y de repente sintió un tremendo golpe en la cabeza.

‘CR7’ marcó el primer gol de la noche, pero los Red Devils no supieron mantener la ventaja y perdieron 1-2 ante los Negriamarillos.

Una máquina de goles

Cristiano Ronaldo fue pieza fundamental para que el Manchester United derrotara este domingo 2-1 al West Ham, pues marcó el primer gol, el otro fue de Jesse Lingard.

El exjugador del Real Madrid y la Juventus atraviesa por un gran momento, ha marcado cuatro goles en los tres partidos que ha disputado tras su regreso a Inglaterra.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG