Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo anota otra vez con Manchester United, ahora ante el West Ham (VIDEO)

El delantero portugués sigue enrachado y vuelve a mover las redes en su regreso con los Red Devils, en su segunda etapa donde cayó con el pie derecho

Créditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Lo volvió a hacer. Cristiano Ronaldo no deja de hacer goles con el Manchester United desde que regresó, tras su paso por Real Madrid y Juventus. El portugués se enrachó y marcó en la nueva fecha de la Premier League, en duelo frente al West Ham United. 

Probablemente no es de los goles más lindos o espectaculares de Cristiano, pero la efectividad supera las expectativas hacia un jugador de 36 años que no venía de pasarla bien en su anterior club, la Juventus de Turín. Sin embargo, volver a casa siempre será benéfico en muchos aspectos y eso lo ha mostrado el lusitano en el terreno de juego. 

Fue al minuto 34 de la primera parte cuando, después de una jugada de tiro de esquina a favor del Manchester United, el West Ham no pudo rechazar la pelota lejos de su área, la cual quedó nuevamente en manos de los visitantes dirigidos por Ole Gunnar Solskjær. 

En una segunda jugada, un centro desde la derecha permitió a Cristiano Ronaldo definir desde el corazón del área, con un recurso poco vistozo, estirando la pierna para, de forma lateral, contactar el esférico que se estrelló en el portero de los Hammers, Łukasz Fabiański, quien dejó muerta la redonda para que Cristiano Ronaldo llegara a empujar al fondo en una segunda oportunidad.

¿Cuántos goles lleva Cristiano en su regreso al Manchester United?

En la quinta jornada de la Liga inglesa, CR7 hizo celebrar de nueva cuenta a los aficionados de los Red Devils, después de marcar un doblete en su debut contra el Newcastle (4-1) el pasado 11 de septiembre, y de hacerlo también en la derrota del equipo inglés en la Champions League por 2-1 contra el Young Boys de Suiza. 

Cuatro goles en tres partidos son un porcentaje de goles que pone al veterano futbolista como un contendiente serio a ganar el título de goleo en la Premier League y pelear por la Bota de Oro para dejar más que claro que sigue vigente con sus goles.

¿Cuándo juega el Manchester United en Champions?

Será el próximo miércoles 29 de septiembre cuando Cristiano Ronaldo y los Red Devils vuelvan a la acción, ahora como locales frente al Villarreal, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será la reedición de la final de la Europa League del año pasado, donde el Submarino Amarillo se impuso en penales. 

Después, el 20 de octubre, el ManU recibirá al Atalanta para cerrar la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro será a las 14:00 horas en Old Trafford. 

La actividad del año en este torneo la cerrará el United nuevamente contra Villarreal, ahora en suelo español, el próximo 23 de noviembre, a las 11:45, también en tiempo del centro de México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR