¡Con todo!

Chofis López mete doblete y suma cinco goles en dos partidos en la MLS (VIDEO)

El próximo sábado la ‘Chofis’ se enfrentará al LAFC de Carlos Vela.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:34

Eduardo ‘Chofis’ López ha tenido una buena racha en San José Earthquakes durante los últimos días, en la noche del 15 de septiembre le metió un hat-trick al Real Salt Lake: en sus ocho años de carrera nunca había marcado tres goles en el mismo partido.

Y por si no fuera suficiente, ahora se despachó con un doblete contra el Austin FC en un encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado, su actuación fue clave para remontar un marcador adverso de 3-1 y llevarse la victoria 4-3.

Con ello, el delantero mexicano sumó cinco goles en dos partidos en la MLS; el logro es tan importante que basta con decir que en los 20 partidos anteriores a estos había registrado la misma cantidad de anotaciones.

Gol olímpico de la Chofis López

En el partido contra el Real Salt Lake, la ‘Chofis’ sorprendió al mundo del futbol al anotar un gol olímpico, el efecto que dio a la pelota desde el tiro de esquina fue tremendo y logró vencer al arquero David Ochoa.

A pesar de que el San José no pudo conseguir los tres puntos en ese partido, Eduardo obtuvo un gran beneficio, pues su confianza aumentó al grado de expresar que le gustaría volver a las Chivas del Guadalajara, club que todavía es dueño de su carta.

"Me queda poco de contrato, me encantaría que me pudieran comprar (los Earthquakes). Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto: tengo otra revancha por allá", dijo López.

La importancia de Matías Almeyda

Matías Almeyda le dio su último título de Liga MX al Guadalajara, ahí conoció y dirigió a Eduardo López: el argentino siempre ha tenido confianza en los futbolistas mexicanos.

Foto: EFE

Fue gracias a Almeyda que la ‘Chofis’ tuvo una nueva oportunidad en el futbol y parece que por fin ha encontrado ese nivel que se esperaba desde hace muchos años y el próximo sábado será momento de medirse contra el LAFC de Carlos Vela.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ