Sábado 24 de Febrero 2024
MONTERREY JAVIER AGUIRRE LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Javier Aguirre INSULTÓ a Ponchito González y así fue captado (VIDEO)

Los Rayados se medirán ante los Tigres el domingo 19 de septiembre para jugar el Clásico Regio

Rayados festejando su pase a la final.Instagram rayadosCréditos: Instagram rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Aguirre, un entrenador que se caracteriza por tener un temperamento fuerte ya sea con sus jugadores o con los del equipo contrario, al Vasco no le importa el nombre del futbolista, el se puede dar el lujo de regañar a cualquiera.

En el partido de Monterrey contra el Cruz Azul, los rayados le ganaron contundentemente a La Máquina con un marcador de 5-1 global, donde eliminaron a los Celestes de la Liga de Campeones de Concacaf; la final será ante el América. Aguirre regañó a uno de los suyos y fue captado en video.

El DT del Monterrey le dio una tremenda llamada de atención a “Ponchito” González, quien tenía el objetivo de no permitirle el juego al Cruz Azul; el jugador de Rayados estaba tirando patadas y a Javier no le gustó nada desos, no quería que se concedieran faltas, pues sabía de lo peligroso que podía ser si los Rayados le prestaban la bola a los celestes.

Instagram rayados

¿Cómo fue el regaño?

Javier Aguirre no quería conceder faltas o en el peor de los casos, alguna expulsión, así que se atrevió a salir de su área para regañar a uno de sus pupilos.

“No, no, patadas no cabrón. Todo el puto partido es lo mismo” le gritó Javier a Ponchito; los regaños del entrenador mexicano fueron captados por los micrófonos de TUDN, ante los acontencido, los comentaristas sólo hicieron un par de bormas, ya que saben cómo es el temperamento de Aguirre.

El Monterrey consiguió su pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y se medirá ante el América. Pero antes de jugar la final, los Rayados jugarán el Clásico Regio ante los Tigres del Piojo Herrera en el Estadio BBVA, los muchachos de Aguirre llegarán motivados para hacerles frente a su acérrimo rival, el domingo 19 de septiembre en punto de las 19:06 horas. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA