Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Brujas vs PSG por TV: debut de Messi en Champions League

Messi hará su presentación en la Champions, su gran reto profesional desde hace seis años y la gran obseción del PSG

Messi debutará en Champions.Foto: Instagram @psgCréditos: Instagram @psg
Por
Escrito en FUTBOL el

El Brujas de Bélgica recibe este miércoles 15 de septiembre al PSG en partido correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que significará el debut de Lionel Messi con los parisinos en la máxima competencia europea.

El PSG llega a este compromiso de la Champions League luego de golear por 4-0 al Clermont en la última fecha de la Ligue One, duelo en que Messi no pudo estar presente debido a que recién llegaba a Francia tras participar en la pasada fecha FIFA con la Selección Argentina. 

Este duelo de Champions será el primer partido donde pueda verse el tridente formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, quien no pudo jugar con el argentino en su debut debido a que justo por él entro de cambio en el segundo tiempo. 

Dónde ver en México la Champions League

La transmisión de este partido correra exclusivamente por HBO Max, plataforma de streaming que apenas esta temporada adquirió los derechos del torneo. A diferencia de otros duelos que también podían verse a la par en el canal de televisión TNT Sports, en esta ocasión, solo será a través del primero donde pueda verse al PSG

Alineaciones Brujas vs PSG 

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vanaken, Rits, Vormer; Lang, Sowah y De Ketelaere.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Qué canal transmite Brujas vs PSG: 

México: 14:00 horas por HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por  TUDN, Paramount y Univisión

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM