Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Atlético de Madrid vs Porto por TV: mexicanos en Champions League

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se enfrentarán por primera vez en su carrera dentro de la Champions League

Herrera se enfrenta al Tecatito.Foto: Instagram @h.herrera16Créditos: Instagram @h.herrera16
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlético de Madrid recibe este miércoles 15 de septiembre al Porto en partido correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo donde dos mexicanos se veran las caras justo en una fecha muy importante para nuestro país. 

El Porto del Jesús Corona llega a este compromiso luego de empatar 1-1 con el Sporting de Lisboa en la pasada fecha de la Primeira Liga, mientras que el Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Espanyol en su último partido de La Liga. 

A diferencia de Corona, las posibilidades de ver a Héctor Herrera como titular en este compromiso son pocas, pues en los últimos partidos no ha sido un habitual en el cuadro de Diego Simeone, incluso durante el citado duelo ante los "Periquitos" se quedó en la banca. 

Dónde ver en México a Héctor Herrera y Tecatito Corona

Aunque algunos partidos de la Champions también son transmitidos en televisión por TNT Sports, este duelo correrá exclusivamente por la plataforma de HBO Max, por lo que será necesario contratar el servio de streaming si aún no cuentas con este. 

Alineaciones Atlético de Madrid vs Porto

Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Lemar; Griezmann y Luis Suárez

Porto:  Diogo Costa; Joao Mario, Pepe, Mbemba, Iván Marcano; Jesús Corona, Bruno Costa, Uribe, Luis Díaz;/Toni Martínez y Taremi

Qué canal transmite Atlético de Madrid vs Porto:

México: 14:00 horas por HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por  TUDN, Paramount+

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones 1 (M51 O116), M. Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV M1

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM