Jueves 15 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

PSG: ¿Cuánto tiempo estará fuera Mbappé tras lesión en Champions?

El delantero francés salió de cambio a los 50 minutos del partido contra el Brujas y encendió las alarmas al interior del equipo parisino.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El atacante del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue sustituido en el partido de su equipo contra el Brujas, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, aparentemente por un problema en un tobillo.

El campeón mundial, titular por primera vez en el PSG junto a Lionel Messi y Neymar en el temible nuevo tridente 'MNM', sufrió dos golpes en el tobillo derecho, uno antes del descanso y otro justo después.

En el segundo se quedó un tiempo en el césped, quejándose, e hizo un gesto a su banquillo para solicitar el cambio. Salió del terreno de juego cojeando y apoyado en integrantes del cuerpo médico parisino.

Mbappé había regresado a la competencia el sábado pasado, en la victoria 4-0 sobre el Clermont en la Ligue 1 francesa, tras un pequeño problema en un gemelo que le había obligado a abandonar la concentración con su selección nacional durante la ventana internacional de este mes de septiembre.

¿Cuánto tiempo estará fuera Kylian Mbappé con el PSG?

El delantero francés seguirá siendo evaluado por el cuerpo médico del PSG y será en los próximos días cuando se determine el tiempo de recuperación que deberá de cumplir antes de volver a las canchas.

Desde Francia, medios deportivos reportaron que existe "una inflamación importante" en la zona del gemelo, por lo que el club determinó esperar a que baje la hinchazón para poder dar un diagnóstico más certero.

Foto: AFP

¿Cuántos minutos jugaron juntos Messi, Neymar y Mbappé en Champions?

El PSG alineó por primera vez a su nuevo tridente ofensivo en la Champions League, con el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi en el ataque.

No obstante, los tres sólo pudieron participar juntos 50 minutos, pues Mbappé pidió su cambio y no pudo terminar el juego.

Completaron el once titular de Mauricio Pochettino frente al Brujas: el portero Keylor Navas; los defensas Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel KimpembeY Abou Diallo, y los centrocampistas Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Ander Herrera.

El encuentro supuso también el debut de Messi, de 34 años, en este torneo europeo con el PSG, después de haber disputado 149 partidos en esa competición con el Barcelona.

Con información de AFP y EFE

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ