Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Días y partidos de la Jornada 2 de la Fase de Grupos

Después de jugarse la fecha inaugural del torneo, los equipos dejaron ver sus armas con goleadas, mientras otros han quedado a deber. ¿Cómo se jugará la siguiente fecha?

APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Terminó la primera jornada de la Champions League con algunas goleadas, resultados sorpresivos, debuts y marcadores inesperados ante los nombres que figuran en los equipos más poderosos de Europa, que iniciaron su camino hacia la gloria del Viejo Continente. 

La mayoría de los ojos estaban situados en lo que pudiera hacer el Manchester United y el PSG con la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente, en busca de La Orejona, además de cómo se comportarían la Juventus y el Barcelona sin estos cracks, lo cual resultó desastrozo para el conjunto blaugrana. 

Goleadas del Ajax sobre el Sporting de Lisboa, del Manchester City sobre el Leipzig y del Bayern Múnich sobre los culés, dieron la nota en la Jornada 1 de la Champions League, que tendrá que esperar a finales de este mes para reencontrarse con los aficionados que claman el mejor futbol del mundo a nivel de clubes. 

Partidos llamativos como el PSG contra Manchester City, Milan vs Atlético de Madrid y Juventus ante Chelsea, además de la reedición de la pasada final de la Europa League entre Manchester United y Villarreal, son los que se llevarán los reflectores en la siguiente fecha de la competencia. 

¿Cuándo se juega la Jornada 2 de la Champions League?

Los partidos de la siguiente fecha del torneo se efectuarán el próximo martes 28 y miércoles 29 de septiembre, con dos horarios de actividad: 11:45 y 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

EFE

¿Cuáles serán los partidos de la Jornada 2 de la Champions?

Buenos encuentros de futbol espera a los aficionados del torneo, con estrellas enfrentándose entre sí. El enfrentamiento entre Pep Guardiola y Messi es el que más llama la atención. Aquí los partidos por día y sus respectivos horarios.

Martes 28 de septiembre

Shakhtar vs Inter - 11:45 h

Ajax vs Besiktas - 11:45 h

Real Madrid vs Sheriff - 14:00 h

Milán vs Atlético de Madrid- 14:00 h

Borussia D. vs Sporting - 14:00 h

PSG vs Manchester City- 14:00 h

Porto vs Liverpool - 14:00 h

Leipzig vs Brujas - 14:00 h

Miércoles 29 de septiembre

Atalanta vs Young Boys - 11:45 h

Zenit vs Malmo - 11:45 h

Wolfsburgo vs Sevilla - 14:00 h

Bayern Múnich vs Dinamo - 14:00 h

Salzburgo vs Lille - 14:00 h

Juventus vs Chelsea  - 14:00 h

Benfica vs Barcelona - 14:00 h

Manchester United vs Villarreal - 14:00 h

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR