Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Barcelona vs Bayern Munich por TV: Champions League

Barcelona se vuelve a ver las caras con el Bayern con el recuerdo fresco del histórico 8-2

Barcelona inicia la Champions ante el Bayern.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Barcelona recibe este martes 14 de septiembre al Bayern Munich en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo E en la UEFA Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro que pinta como el más atractivo del día en el futbol europeo.

El Bayern Múnich viene de golear por 4-1 al RB Leipzig en la pasada jornada de la Bundesliga, mientras que el Barcelona no tuvo actividad en la pasada fecha de La Liga tras ser aplazado su juego, es decir, llegará con más días de descanso a su primer encuentro en el torneo europeo.

Este nuevo enfrentamiento inevitablemente lleva a recordar los cuartos de final de la Champions League de 2020, cuando a partido único y en Lisboa a causa de la pandemia, el Bayern Múnich propinó al Barcelona la peor derrota de su história con un 8-2 que sigue doliendo en los aficionados culés.

La situación de ambos equipo ha cambiado mucho desde aquel entonces; el cuadro blaugrana ya no tiene a jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, mientras que los bávaros ya no son dirigidos por Hansi Flick, técnico que los llevó a conseguir el triplete ese año. 

Alineaciones probables Barcelona vs Bayern 

Barca: Ter Stegen, Gerard Piqué,  Ronald Araujo, Eric García, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba, Philippe Coutinho y Memphis Depay.

Bayern: Manuel Neuer, Josep Stanisic, Dayot Upamecano, NiklasSule, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané,  Thomas Müller,  Serge Gnabry y Robert Lewansdowski.

Qué canal transmitte Barcelona vs Bayern: 

México: 14:00 horas por TNT Sports y HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TUDN y UniMás

España: 21: 00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114), M. Liga de Campeones 2 (M52 O127) y LaLiga TV Bar 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM