Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo anota en su debut de Champions League con Manchester United (VIDEO)

Cristiano sigue en plan grande y volvió a hacerse presente en su segundo partido con el Manchester United

Cristiano volvió hacerse presente en el marcador.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Alguna vez alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas; sin embargo, Cristiano Ronaldo pretende dejar atrás ese mito en su regreso al Manchester United. Y es que el portugués anotó este día frente al Young Boys en lo que significó su debut en Champions League como "Red Devil".

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

13 minutos apenas tardó Cristiano en abrir el marcador. Su compatriota Bruno Fernandes arrancó por la banda izquierda y con un preciso servicio de tres dedos habilitó al "Bicho", quien impactó de parte externa para seguir incrementando su cuota goleadores en Champions, torneo del que puede presumir ser el goleador histórico. 

Otro récord de Cristiano Ronaldo 

De acuerdo con información del periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "MisterChip", el cinco veces Balón de Oro igualó a Iker Casillas como el jugador con más partidos en toda la historia de la Copa de Europa con 181, además de haber anotado el primer gol de esta nueva temporada, mismo logro que consiguió en la temporada 2009-2010 con el Real Madrid. 

Cabe recordar que el luso ya había "mojado" con el United el pasado fin de semana, cuando anotó un doblete en su regreso a Old Trafford frente al Newcastle. CR7 arrancó de titular dicho duelo en la Premier League y prácticamente desde el primer minuto se notó un cambio en la ofensiva del equipo inglés. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM