Viernes 16 de Febrero 2024
LALIGA REAL MADRID HAALAND MBAPPÉ

Real Madrid: Presidente de LaLiga apoya al club para fichar a estos dos cracks

¿Se imaginan a Mbappé Haaland y Benzema en la delantera del Real Madrid?

Haaland.Instagram erling.haalandCréditos: Instagram erling.haaland
Por
Escrito en FUTBOL el

La liga de España ya sabe lo que es tener a dos de los mejores futbolistas del mundo en sus equipos, Messi y Cristiano marcaron una era de competencia y rivalidad que quedará en la historia del futbol; pero ahora es el turno de otros dos monstruos, Haaland y Mbappé.

El delantero francés vivió un verano muy movido, el Real Madrid no se guardó nada y ofreció sumas de dinero muy altas por Mbappé, los del PSG no aceptaron los 180 millones de euros de Florentino, quien se quería llevar a una de sus joyas del conjunto parisino.

Por otra parte, ante la posible salida de Kylian del conjunto de París, el PSG ya tenía pensado en comprar a Haaland, pero al final Mbappé se quedó en su club igual que el noruego en Alemania.

Instagram k.mpappe

Esto es lo que piensa el presidente de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas pudo desmenuzar la situación del Real Madrid; Tebas puntualizó que la forma de hacer negocios del conjunto blanco para hacerse con jugadores es muy sustentable, contrario a lo que hizo el París Saint-Germain, que en su análisis, el club parisino le hace daño al futbol con balances negativos e inversiones que tienen unas cantidades estrastosféricas, eso con el objetivo de conseguir la Champions League.

 “Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones (PSG), tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir.

Hay que traer inversores, pero no con aportaciones ilimitadas y con perdidas constantes. Otro sector no se permitiría. Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions, pero te has cargado el futbol. Es muy peligroso” sentenció el presidente de LaLiga Javier Tebas.

Mbappé y Haaland podrían llegar el próximo verano a la casa blanca, por una parte, el francés será agente libre y no ha aceptado las renovaciones que el PSG le ha ofrecido y por el noruego, se estaría pagando una cláusula de rescisión de 90 millones de euros ya que tiene un contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2024. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA