Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX CHIVAS MATÍAS ALMEYDA

Chivas: Todo lo que se sabe del posible regreso de Matías Almeyda al Guadalajara

Las Chivas del Pelado Almeyda representaron a México en el Mundial de Clubes que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en el 2018

Matías Almeyda.Instagram peladoalmeydaCréditos: Instagram peladoalmeyda
Por
Escrito en FUTBOL el

El torneo de las Chivas va que vuela de nuevo para el olvido, Vucetich se quedó como el director técnico del Rebaño Sagrado pero la afición sigue sin quererle, ni confiar en él, es por eso que desde la directiva ya no están pensando en el Apertura 2021, sino en el próximo torneo.

Los del Rebaño Sagrado se ubican en el puesto número 10 de la tabla general, de 8 partidos, sólo han ganado 2, empatado 4 y perdido 2, con 10 puntos en lo que va del presente troneo.

Todos pensaron que ante Pumas los dirigidos por Vucetich podrían sumar puntos, pero no fue así, el partido quedó 0-0 sin goles, aburrido y tedioso.

Instagram peladoalmeyda

¿Quién sería el nuevo director técnico de las Chivas?

Los rumores han crecido en los últimos días, el elegido para tomar el barco del Rebaño sería un viejo conocido, Matías Almeyda. De acuerdo con André Marín, Ricardo Peláez ya ha tenido platicas con el argentino, “El Pelado” termina su contrato con la MLS este mismo invierno, quizás sea el regalo de navidad que los rojiblancos necesitan. Almeyda nunca ha dejado de demostrar su amor al conjunto de las Chivas y Peláez lo puede traer de vuelta.

Así fue la trayectoria de Matías Almeyda con las Chivas

En el 2015 “El Pelado" llegó al conjunto rojiblanco, de inmediato su presencia tuvo resultados muy positivos, ese mismo año ganó la Copa MX.  El también conocido como el “pastor del Rebaño” logró tener en su victrina distintos títulos: Copa MX en el 2015 y 2017, ganó la Supercopa MX 2016, una Liga MX en el Clausura 2017 y la Concachampions en el 2018. Ademas las Chivas representaron a México en el Mundial de Clubes que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Matías Jesús Almeyda es su nombre completo, nació en Azul Buenos Aires, Argentina en 1973, jugó como defensor, de la Selección Nacional de Argentina y en River Plate con el cual debuto en 1992.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA