Jueves 15 de Febrero 2024
¡ENTRADA CRIMINAL!

¡Tremenda lesión! La fractura que sufrió Harvey Elliott el canterano del Liverpool

El futbolista de 18 años disputaba su cuarto partido de la temporada.

¡Entrada criminal!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Nuevamente apareció el fantasma de las lesiones en el futbol y esta vez la víctima fue el canterano del Liverpool, Harvey Elliott, luego de que el defensor central del Leeds United, Pascal Struijk, le propinara una durísima barrida por atrás a la altura del mediocampo.

Corría el minuto 58 cuando el tobillo del jugador de 18 años quedó atorado entre el césped y las piernas de Pascal, hizo una palanca y terminó con una escalofriante fractura, en lo que apenas era su cuarto juego en la presente temporada.

Mohamed Salah pidió las asistencias de forma inmediata al ver la gravedad de la lesión y los gritos de su compañero, que al instante fue retirado en camilla y con protección especial, al tiempo que los aficionados lo ovacionaban.

De forma inmediata, los internautas lamentaron los hechos en redes sociales, pues el británico había mostrado un excelente nivel y el contundente 3-0 del Liverpool sobre los dirigidos por Marcelo Bielsa pasó a segundo término.

Después de revisar la jugada en el VAR, el juez central decidió expulsar a Struijk y más tarde, fue el propio Harvey el que agradeció por los mensajes recibidos.

“Gracias por los mensajes chicos. Voy camino a la recuperación”, escribió.

El ascenso de Elliott

El joven futbolista se formó en las categorías inferiores del Fulham, luego los Reds lo incorporaron a su categoría sub-23.

La temporada pasada estuvo en el Blackburn Rovers, en donde metió siete goles y dio once asistencias, lo que ameritó su ascenso al primer equipo por parte de Jurgen Klopp en su regreso al Liverpool.

Foto: Instagram @harveyelliott07

Cabe destacar que a pesar de que no disputó algunos torneos, fue parte de la plantilla que ganó la Premier League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ