Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pumas vs Chivas por TV: Jornada 8 Apertura 2021 Liga MX

Tanto la UNAM como el Rebaño Sagrado necesitan los 3 puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Apertura 2021 de la Liga MX se reanudó tras el parón por la Fecha FIFA y uno de los juegos más atractivos de la Jornada 8 es el de Pumas contra Chivas, que se realizará este domingo por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Los dos equipos atraviesan por un mal momento. El Guadalajara se encuentra en la decimoprimera posición e la tabla general con 9 puntos de 21 posibles. La UNAM está en el decimosexto lugar con apenas 5 unidades, solamente supera a FC Juárez y Querétaro.

El Rebaño Sagrado no contará con el apoyo de sus aficionados pues la Barra Insurgencia informó hace unos días que no viajaría a la Ciudad de México.

Los aficionados están muy molestos por los malos resultados de las Chivas y piden la inmediata destitución del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Alexis Vega sufrió un esguince de tobillo durante el partido de México contra Costa Rica, correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de 2022.

Ángel Zaldívar sufrió una lesión muscular y tampoco podrá jugar el día de hoy en Ciudad Universitaria. Los únicos delanteros disponibles son Oribe Peralta, Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros.

¿Qué canales transmitirán el juego?

El partido entre Pumas y Chivas comenzará a las 17:00 horas y lo podrás ver por el canal de Las Estrellas, TUDN o Afizzionados.

¿Cómo llegan los equipos?

En la Jornada 7, Chivas sufrió para derrotar 2-1 a Necaxa en el Estadio Akron, se llevó los tres puntos con un polémico penalti que marcó el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Pumas perdió 1-2 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Los de la UNAM se adelantaron con el gol de Juan Ignacio Dinenno, pero los Diablos Rojos remontaron con tantos de Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG