Lunes 26 de Febrero 2024
LIGA MX ATLÁS MONTERREY

VAR: Con dos goles anulados, el Atlás le logra sacar los tres puntos al Monterrey

El VAR anuló tres goles, dos al Atlás y uno a los Rayados del Monterrey

Jairo Torres y Jeremy Márquez.Instagram ligabbvamxCréditos: Instagram ligabbvamx
Por
Escrito en FUTBOL el

El duelo entre Atlás contra Monterrey de la jornada 8 del Apertura 2021, dejó muchas emociones desde el primer tiempo, el Estado Jalisco recibió a los Rayados.

El partido entre los Zorros del Atlás frente a los regios tuvo un primer tiempo bastante movido para ambas escuadras, aunque los Rayados se marcharon al medio tiempo ganando con un golazo de Duván Vergara, los del Monterrey.

Los regios mandaron a su cuadro alternativo, fue en el minuto 14 que el colombiano abrió el marcador con un tremendo golazo; primero se quitó a dos jugadores del Atlás y ante un ligera marca por parte de los rojiblancos, sacó un potente disparo el cual no pudo atajar el guardameta, Camilo Vargas.

Instagram rayados

Así respondió el Atlás vs Monterrey

El conjunto del Atlás respondió enseguida, y fue en el minuto 15 que Julián Quiñones anotó, pero el arbitro Óscar Macías Romo quien anuló el tanto, debido a un fuera de lugar.

Al 20´Jairo Torres también anotó de cabeza y el VAR de nueva cuenta lo invalidó por otro fuera de lugar, el encuentro siguió y en el minuto 35, Alfonso González puso el segundo tanto a favor de los Rayados, pero el arbitro Macías Romo quien fue ayudado por el VAR también anuló el tanto de los regios.

Ya en los últimos 10 minutos del partido, Julio Furch fue el encargado de meter el gol que le dio la vuelta al encuentro, con un remate de cabeza, el ex jugador de los Santos sentenció el partido en el 80´, el Atlás se llevaba los tres puntos en su casa. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA