Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX AMÉRICA MAZATLÁN JORNADA 8

Qué canal transmite Mazatlán vs América por TV: Jornada 8 Apertura 2021 Liga MX

Los dirigidos por Solari llegan a su encuentro de la jornada 8 muy confiados, tras derrotar a las Chivas en un partido amistoso que se jugó en Estados Unidos

Equipo del Mazatlán.Instagram mazatlanfcCréditos: Instagram mazatlanfc
Por
Escrito en FUTBOL el

La jornada 8 del Apertura 2021 tendrá un partido muy emocionante, el América se medirá ante el Mazatlán; tras terminar las fechas FIFA la Liga MX se reanudó desde el viernes 10 de septiembre.

Los de Coapa van como líderes de la tabla general y buscarán seguir sumando puntos en su casa el Estadio Azteca, con sus 17 puntos, los dirigidos por Solari saben que no pueden dejar que el León y el Toluca, (que son los más cercanos), se le emparejen, ya que ambos están a tres unidades de distancia, así que la victoria ante el conjunto de Mazatlán deber darse sí o sí.

Los azulcremas vienen volando alto, recordemos que aunque fue un partido amistoso, el América derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional que se jugó en Estados Unidos.

Instagram clubamerica

¿Dónde pueden ver el partido entre el América vs Mazatlán?

Por otra parte, los muchachos de Beñat San José tienen la obligación de sumar tres puntos en la casa de los del ave, si es que quieren seguir peleando puestos de Liguilla; hasta el momento cuentan con 9 puntos, en la posición 12 de la tabla general, y llegan después de empatar 2-2 ante el Atlético de San Luis.

Este sábado 11 de septiembre de 2021 se jugará el partido entre América vs Mazatlán en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, la transmisión se dará a través del canal de TUDN.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA