Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo: El DOBLETE con el que volvió a celebrar en el Manchester United (VIDEO)

El portugués se apunta una anotación en su debut como refuerzo de los Red Devils frente al Newcastle United

APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El debut soñado para Cristiano Ronaldo y el Manchester United. En su regreso a Old Trafford, el astro portugués movió las redes con doblete para hacer oficial su retorno al equipo de sus amores también como goleador. 

El portugués fue confirmado como titular desde la conferencia de prensa previa del técnico Ole Gunnar Solskjær, quien lo puso de inicio como centro delantero del equipo frente al Newcastle, en duelo de la cuarta jornada de la Premier League. 

Con mucha movilidad, ganas y sonriente se notó el lusitano, que rompió concentración a media semana con su selección nacional para reportar con los Red Devils y sumarse de lleno a los trabajos del club. 

Fue al minuto 45+2, previo al final de la primera parte, cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un rebote del portero para empujar el esférico al fondo y volver a celebrar una diana ante la gente del 'Teatro de los Sueños'. Pero no sería todo. 

Cuando el panorama parecía complicado con el empate de las 'Urracas', Cristiano destrabó el juego y puso el segundo en su cuenta para encaminar lo que a la postre sería una goleada del Manchester United, que vivió una fiesta con el retorno del hijo pródigo a la cancha del ManU. 

En carrera y con dificinión potente y al ras, el portugués venció al guardameta nuevamente para celebrar ante su afición y firmar un regreso de ensueño, al estilo Old Trafford, para ilusionar a una afición de los Red Devils que no ha podido celebrar como en años posteriores, en la época de Sir Alex Ferguson presente en las gradas para ver a su muchacho ser feliz. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR