Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX PUEBLA ATLÉTICO DE SAN LUIS

Liga MX: El Puebla se deja empatar por el Atlético San Luis en los últimos minutos

El Atlético San Luis quería guardar el resultado pero los del Puebla les dieron la vuelta, momentáneamente

Atlético de San Luis.Instagram atleticodesanluisCréditos: Instagram atleticodesanluis
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX regresa a su actividad tras las fechas FIFA, el primer partido fue entre el Puebla contra el Atlético San Luis para jugar la jornada 8 del Torneo Apertura 2021; los de La Franja llevan tan sólo un partido ganado en lo que va del torneo mexicano, cuatro empatados y tres perdidos, colocándolos en la posición 14 de la tabla general.

Por su parte los del Atlético San Luis, necesitaban las victorias, con dos juegos ganados, 4 empates y un perdido, los potosinos apenas pudieron empatar en el último minuto a los de la Franja.

Ambas escuadras buscaban sumar puntos, en un encuentro de goles, los del conjunto los del Puebla dieron la vuelta pero al 93´ los de San Luis lograron empatar. El partido se llevó a cabo en el Estadio Cuahutémoc.

Instagram clubpuebla

Aquí te dejamos los mejores momentos del partido

En el minuto 15 Rivaldo Lozano del San Luis fue amonestado con tarjeta amarilla por un juego peligroso, el gol se hizo esperar y fue en el minuto 44 cuando el Atlético San Luis de la mano de Germán Berterame remató de cabeza desde el centro del área al lado derecho, los potosino abrían el marcador antes de irse al descanso.

El partido estaría muy pausado y parecía que los del conjunto postosinos guardarían el resultado, pero en el minuto 72 se marcó un penalti a favor del Puebla, Gustavo Ferrareir sufrió una falta en el área por lo que el arbitró no dudo y sentenció la pena máxima del futbol; George Corral puso el empate en su casa.

Los del Puebla resucitaron y en el minuto 82, Amaury Escoto remató de pierna izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería, la asistencia la puso George Corral.

Todo indicaba que los de la Franja se llevarían su segunda victoria, pero los últimos minutos fueron determinantes, ya que en el minuto 92 se cometió un penalti, Maximiliano Araujo cometía falta dentro de su área, tras las decisión del VAR, Adam Bareiro pudo anotar el gol del empate ante el equipo local. El Atlético San Luis empataba en el último minuto a los del conjunto del Puebla en su casa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA