Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

FC Juárez reacciona y derrota 2-1 a Cruz Azul, que tuvo 6 bajas por Fecha FIFA

La Máquina tomó ventaja con el golde Lucas Passerini. Los Bravos remontaron con los tantos de Pol García y Víctor Velázquez

Twitter: @CruzAzulCréditos: Twitter: @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Juárez derrotó 2-1 a Cruz Azul, que registró su cuarto partido consecutivo sin poder ganar (tres empates y una derrota) en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Juan Reynoso sorprendió al mandar a la banca a Sebastián Jurado y poner como titular a Andrés Gudiño.

Por ‘culpa’ de la Fecha FIFA, la Máquina llegó con un total de seis bajas al duelo contra los Bravos. Orbelín Pineda y Luis Romo están con México en el Octagonal Final de la Concacaf.

Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú), Bryan Angulo (Ecuador) y Rómulo Otero (Venezuela) están participando en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue un partido de ida y vuelta, los capitalinos salieron con todo y no tardó en perforar las redes de los fronterizos, quienes nunca se dieron por vencidos y lograron darle la vuelta al marcador.

Al 4’, Guillermo Fernández llegó hasta la línea de fondo, estiró la pierna para meter el balón al área y asistir a Lucas Passerini, quien definió al primer poste de Hugo González.

Fue hasta su segunda etapa que el delantero argentino logró marcar su primer gol con el conjunto cementero.

En el 18', Jefferson Intriago cobró un tiro de esquina desde la izquierda, Pol García se quitó la marca defensiva, se elevó dentro del área chica y con la cabeza puso el 1-1 parcial en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Al 34’, Víctor Velázquez se elevó en medio de cuatro defensores y con un contundente remate de cabeza venció a Andrés Gudiño, poniendo el 2-1 en la pizarra.

En la Jornada 8, Cruz Azul enfrentará al Monterrey en el Estadio Azteca, mientras que FC Juárez se medirá ante León en el Nou Camp.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG