Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Tras lesión con Selección Mexicana, ¿Alexis Vega estará en el Clásico Nacional?

El delantero del Rebaño Sagrado sufrió un esguince de tobillo durante el partido de México contra Costa Rica del Octagonal Final de la Concacaf

Instagram: @alexisvega.9Créditos: Instagram @alexisvega.9
Por
Escrito en FUTBOL el

Alexis Vega sufrió un esguince de tobillo durante el partido entre México y Costa Rica del Octagonal Final de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El 10 de las Chivas comenzó su proceso de rehabilitación con la esperanza de volver a las canchas lo más pronto posible y poder entrar a la convocatoria del partido contra América.

Se espera que el delantero del conjunto tapatío esté alejado de las canchas durante tres semanas. A través de sus redes sociales, ha compartido varios ejercicios de su recuperación. Se le puede ver en la bicicleta fija y realizando extensión de piernas, sentadillas y lagartijas.

Un médico del club le puso una inyección en el tobillo, son dolorosas pero le ayudarán a estar a punto para el partido más importante del semestre.

Víctor Manuel Vucetich no podrá disponer de los servicios de Alexis Vega para el partido de este domingo entre Chivas y Pumas, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

América enfrentará este sábado al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca, tratará de conseguir la victoria para llegar a 20 puntos y mantenerse una semana más en el primer lugar de la tabla general.

Durante el parón por la Fecha FIFA, las Águilas enfrentaron al Rebaño Sagrado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ganando 2 a 0 con los goles de Federico Viñas y Emilio Lara.

¿Cuándo es el Clásico Nacional?

El partido entre Chivas y América se llevará a cabo el 25 de setiembre de 2021, en actividades de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

La próxima semana, las Águilas se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez, mientras que las Chivas recibirán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG