Liga MX

Atlas rinde al Pachuca de la mano de Julio Furch y vuelve a los primeros lugares

Con un gol del delantero argentino, los Zorros sumaron su segunda victoria en el Grita México 2021 y se ubicaron en el quinto lugar.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:57

Este Atlas es de otro nivel. No es el equipo que peleaba por salvarse de los últimos lugares o el que decepcionaba a sus aficionados, después de un periodo largo de vacaciones. Estos rojinegros juegan con personalidad, tanto de local como visitante, y eso resume su triunfo ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

A pesar de las dificultades de jugar fuera de casa, los dirigidos por Diego Cocca encontraron rápidamente el punto débil de los Tuzos y atacaron sin fallar, en la primera oportunidad que tuvieron durante el partido.

Ocurrió a los cinco minutos y el encargado de hacerle pagar a los hidalguenses sus distracciones fue Julio César Furch, el argentino goleador de los tapatíos. Furch encontró la pelota en el área, localizó un espacio en la portería y apuntó ahí para marcar el 0 a 1 a favor de los Zorros desde el inicio.

Foto: Mexsport

Los Tuzos lo intentaron, mejoraron la pelota por momentos, mostraron otra actitud para ir en busca del partido, pero se encontraron con unos Zorros combativos, ordenados y poco dispuestos a entregar la ventaja.

A Cocca y los suyos les favoreció el gol de Furch, pero también la estrategia que plantearon en su visita al Estadio Hidalgo. Fueron inteligentes, intensos y, en la primera ocasión que tuvieron frente al arco, no fallaron. Esa fue su mayor virtud para sumar su segunda victoria en el torneo.

AJ