Viernes 16 de Febrero 2024
¡BOMBAZO!

Los detalles del contrato de Lionel Messi con el París Saint Germain

Con 35 títulos, Messi es el futbolista más ganador en la historia del Barcelona.

¡Bombazo!.Créditos: Fuente: Reuters
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de su sorpresiva salida del Barcelona, todo parece indicar que el astro argentino Lionel Messi continuará su carrera futbolística con el París Saint-Germain, en lo que sería una de las transferencias más inesperadas de todos los tiempos.

Hay que recordar que en horas anteriores circuló información sobre la reserva de la torre Eiffel por parte del PSG para el 10 de agosto, en lo que sería la presentación del seis veces ganador del Balón de Oro.

De acuerdo con la más reciente información del periodista Fabrizio Romano, Messi y su padre Jorge estarían esperando una propuesta oficial del club francés este fin de semana para llegar a un acuerdo, que en inicio sería por 35 millones de euros y hasta 2023 con una posible extensión de otro año.

Foto: Instagram @leomessi

Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Gianluigi Donnarumma y Neymar son algunos de los grandes nombres a los que la Pulga se sumaría, en busca de la ansiada Champions League para la institución.

¿Cuántos títulos ganó Messi con el Barcelona?

Además de sus seis Balones de Oro, Lionel ganó 35 títulos con el Barcelona, entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Esto, le convierte en el futbolista con más trofeos en la historia del club, le sigue Andrés Iniesta con 32 y luego Gerard Piqué con 30.

Hay que destacar que hasta antes de la llegada del argentino, el Barcelona solo había ganado una Champions League y después del paso de la Pulga, el club ya tiene cinco Orejonas.