Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Centró o disparó? Golazos de Sambueza y López tienen como líder al Toluca (VIDEO)

Los Diablos Rojos del Toluca se plantan en la frontera para sacar una victoria en calidad de visitante ante un Tijuana que no responde

Fuente: Twitter @TolucaFCCréditos: Fuente: Twitter @TolucaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

A los 11 minutos, Rubens Sambueza sacó un balón casi desde el banderín de tiro de esquina. Con poco ángulo. La pelota tomó rumbo a la portería y movió las redes para poner el primer gol de los dos con los que Toluca venció a los Xolos de Tijuana, que estuvieron peleados con el gol.

El encuentro tuvo goles en los extremos del tiempo regular, con un Toluca más decidido que los Xolos, que siguen sin poder ganar en el Apertura 2021, todo lo contrario a unos Diablos Rojos que están como líderes del torneo con paso perfecto.

Rubens Sambueza, el capitan de los mexiquenses, controló la pelota y decidió llevarse a un defensa pegado a la línea por el lado izquierdo del campo, desde donde sacó un tiro-centro en la zona de tiro de esquina, que terminó colándose al arco de los Xolos.

Xolos nunca pudo conectarse al partido. Los diigidos por Rober Dante Siboldi no mostraron músculo esperanzador para lo que será el resto del torneo, lo que aprovecharon los Diablos para manejar el encuentro.

Raúl López puso el segundo tanto del Toluca, en la recta final del partido, al 80', para sellar la victoria de los Diablos Rojos. Un disparo potente del apodado 'Dedos', de larga distancia, se clavó en el ángulo.

La próxima jornada, Xolos se trasladarán al otro lado de la frontera para visitar a los Bravos de Juárez, mientras que Toluca tendrán una dura prueba contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

FDR