Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Messi es "RECHAZADO" por el Cruz Azul tras salir del Barcelona

El campeón de la Liga MX bromeó con la posibilidad de fichar a Messi tras el anuncio de hoy

Cruz Azul bromeó con el caso Messi.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Nadie ha quedado indiferente al rompimiento entre Lionel Messi y el FC Barcelona este 5 de agosto. Diferentes personalidades y clubes al rededor del mundo se han pronunciado al respecto y la Liga MX no podía ser la excepción de la mano de su último monarca: Cruz Azul

A través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul "rechazó" la posibilidad de fichar a Messi para el Apertura 2021 debido a la cantidad de jugadores extranjeros que actualmente hay en la plantilla, comentario que no pasó desapercibido para sus aficionados y detractores. 

"Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”, fue el irónico mensaje publicado por el conjunto cementero la tarde de este jueves. 

¿Quiénes son los extranjeros en Cruz Azul?

Recientemente "La Máquina" fichó a Romulo Otero, futbolista venezolano que se suma a los ya registrados  Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Rivero, Lucas Passerini, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández, Bryan Angulo, Walter Montoya y Jonathan Rodríguez.

¿Por qué no renovó Messi con el Barcelona?

La intención del futbolista y el club era renovar su vínculo contractual; sin embargo, las restricciones económicas y estructurales de La La Liga hacen imposible su registro. Ahora el futuro del argentino podría estar en Francia con el PSG o en la Premier League con el Manchester City

EM