Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La FOTO que revelaría el NUEVO equipo de Messi tras salir de Barcelona

Messi habría lanzado un guiño a uno de los grandes clubes de Europa durante sus vacaciones

Messi no podrá seguir en Barcelona.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El mundo del futbol ha convulsionado esta tarde con una noticia que parecía imposible: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona. Ambas partes llegaron a un acuerdo, pero las condiciones económicas del club impiden que La Liga pueda registrarlo por la masa salarial del club. 

Ahora la gran pregunta de todos los aficionados es: ¿Dónde jugará Messi la próxima temporada? La respuesta podría haber llegado hace poco por parte del astro argentino con una fotografía donde se le observa a lado de varios jugadores del mismo club, el PSG. 

Neymar, uno de los grandes amigos de Leo, compartió desde Ibiza en Instagram, una imagen junto a él y otras del figuras del París como Marco Verratti, Ángel Di María y Leandro Paredes; estos dos últimos jugadores con los que recientemente ganó la Copa América. 


¿Qué le ofrece el PSG a Messi?

El dinero no será problema para un club que nunca ha tenido un límite, pero más allá de ese aspecto, el seis veces Balón de Oro prioriza un proyecto deportivo que le garantice pelear por la Champions League, trofeo que precisamente es el gran anhelo del cuadro francés. 

La moneda está en el aire, pues otros clubes como el Manchester City también han pretendido fichar a Messi desde hace años. Será en los próximos días cuando pueda haber novedades al respecto. 

EM