Viernes 16 de Febrero 2024
¡BUENAS NOTICIAS!

Chucky Lozano ya tiene fecha para regresar a las canchas con el Napoli

Por un fuerte golpe en la cara, el delantero mexicano no pudo terminar la Copa Oro.

¡Buenas noticias!.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

Hirving ‘Chucky’ Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, desde su debut con gol en el Pachuca dio muestra de su calidad y eventualmente fue campeón con los Tuzos. Más tarde migró a Europa con el PSV en donde fue figura y dos años después el Napoli lo fichó.

Lozano fue convocado a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro de 2021, que desafortunadamente no pudo concluir por un fuerte golpe en la cabeza que recibió en el partido contra Trinidad y Tobago.

Apenas en el debut del Tri, el Chucky perseguía el balón para tener una oportunidad clara de gol, el arquero Marvin Phillip se acercó para ganarle a Hirving pero el defensor Alvin Jones lo empujó y con la velocidad que llevaba, el mexicano se estrelló con las rodillas del arquero, lo que le ocasionó un fuerte corte cerca del ojo.

El Chucky se mantuvo bajo observación médica, recibió más de 40 puntos  y se sometió a una cirugía plástica sin mayores complicaciones.

¿Cuándo volverá a jugar Lozano?

La prensa italiana asegura que el Chucky se reincorporará a los entrenamientos del Napoli bajo la dirección técnica de Luciano Spaletti de forma inmediata.

Pero de acuerdo con Gazetta dello Sport, el mexicano podría ser considerado para jugar hasta octubre y se perdería el inicio de la Serie A, además de tres partidos de eliminatoria mundialista con la selección.

Foto: Twitter @sscnapoliES